VENTAJAS PARA EL ASEGURADO

Un seguro ético te ahorrará muchas sorpresas desagradables y dolores de cabeza: buscamos el mejor seguro para ti y te explicamos claramente y las veces que necesitas que incluye tu póliza y que no. Para nosotros, un cliente satisfecho es la mejor campaña de publicidad que existe. Y somos corredores de fondo, así que queremos que seas nuestro cliente durante muchos años.

Nos preocupamos por ti para que tu no tengas que preocuparte de nada: no tendrás que pelearte con tu aseguradora, ni dolores de cabeza por sorpresas desagradables con tu seguro. Aquí encontrarás seguros claros y redactados en lenguaje sencillo, tratamos con el cliente de igual a igual, sin ocultarle información, ni esconderla detrás de cláusulas incomprensibles. 

Asesoramiento: te informamos claramente sobre cualquier producto que quieras contratar, qué coberturas tiene, y cuál se adapta mejor a tu situación.

Gestionamos los siniestros en tu nombre, y siempre nos ponemos de tu parte. Se terminaron las peleas absurdas con la aseguradora, de eso nos encargamos nosotros. 

No utilizamos números de tarificación especial, ni cobramos por recibir llamadas. No tendrás sorpresas a fin de mes en tu factura telefónica. 

Atención por parte de profesionales: tu llamada siempre será atendida por la persona que gestiona tu seguro desde nuestras oficinas, no en un call center por un teleoperador que no sabe de qué le hablas. 

Gestión transparente: nuestras buenas prácticas se evalúan externamente, y el sello Ethsi es la garantía de esa evaluación.

Fomentamos la compra colectiva: muchos peces pequeños son tan fuertes como un pez grande. Por eso buscamos las mejores condiciones para nuestros clientes a través de la compra en grupo. 

Proveedores reconocidos: son importantes compañías aseguradoras 

Revertimos nuestros beneficios en los clientes: a través de productos y servicios de alta calidad al precio más ajustado posible 

Tú eres nuestro cliente, y trabajamos para ti, pero nuestros servicios no te costarán nada. Nuestra comisión la obtenemos de las aseguradoras, por nuestro volumen de seguros gestionados.