responsabilidad-civil-entidades-GRANDE

RESPONSABILIDAD CIVIL

El seguro de Responsabilidad Civil protege el patrimonio de la entidad frente a todos aquellos daños que puedan causarse a terceros debido al desarrollo de su actividad, bien por por acciones u omisiones negligentes de los empleados; por los daños que pueda causar un inmueble o cualquiera de sus instalaciones que la entidad use para dicha actividad; por la responsabilidad que directa, solidaria o subsidiariamente pudiera corresponder al asegurado por daños ocasionados por contratistas, subcontratistas u otros no dependientes; o por los posibles daños al medio ambiente que pudiera causar.

La Responsabilidad Civil viene definida por el Código Civil, que establece la obligación de reparar dicho daño con todos los bienes presentes o futuros. A través del seguro, el asegurador se convierte en responsable solidario, asegurando el cumplimiento de dicha obligación.

Este seguro es de contratación obligatoria para el desarrollo de muchas actividades profesionales, siendo su contratación también muy recomendable para las que no.

¿Quieres que te asesore uno de nuestros expertos?

Puedes rellenar uno de nuestros formularios con tus datos, o enviarnos un correo electrónico, y, con la mayor brevedad posible, se pondrá en contacto contigo uno de nuestros asesores